» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Amper en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Amper ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Contestación a noticias prensa



CONTEXTO: El día 07 de marzo de 2008 Amper hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90479. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Amper muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: madrid, amper, cantos, tres y 28760.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
En relación a la noticia aparecida en la prensa esta mañana, la compañía tiene que manifestar que no tenemos ningún conocimiento sobre la preparación de una Oferta Pública de Adquisición.
Amper estudia de manera habitual posibles operaciones corporativas con otras compañías del sector que complementen su crecimiento orgánico, como ha venido haciendo regularmente en los años pasados, pero sin que en ningún caso se contemple, como parte de dichas transacciones, una OPA sobre las acciones de Amper.
Madrid, 7 de marzo de 2008
c/ Marconi, 3 Parque Tecnológico de Madrid 28760 Tres Cantos Madrid


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Amper alrededor de marzo de 2008:


27 de diciembre de 2007 : Fijar las Condiciones del Plan de Incentivos para el Equipo Directivo del Grupo Amper.

13 de diciembre de 2007 : Enajenación de participación

13 de mayo de 2008 : Información artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores

13 de mayo de 2008 : Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas para los días 18 y 19 de junio de 2008 en primera y segunda convocatoria respectivamente....