» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Amper en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos / Noticia

Estás en una página de información sobre Amper ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fijar las Condiciones del Plan de Incentivos para el Equipo Directivo del Grupo Amper.



CONTEXTO: El día 27 de diciembre de 2007 Amper hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87677. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Amper muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, plan, beneficiario, fecha y valor.


Este es un extracto de la noticia:


ha aprobado, por unanimidad, el siguiente acuerdo:
Fijar las condiciones concretas del “Plan de incentivos a largo plazo para el equipo directivo del Grupo Amper mediante entrega de acciones de la sociedad o Unidades de Cuenta equiparables a acciones de la Sociedad” dentro de los límites aprobados por la Junta General celebrada el día 14 de junio de 2007, en los siguientes términos:
Duración del plan:
El “día inicial del plan”, de conformidad con lo acordado por la Junta, es el día 30 de mazo de 2007 y el “día final del plan”, el día 31 de marzo de 2010.
Liquidación del Plan:
La Compañía entregará a los beneficiarios el número de acciones que corresponda a razón de una acción por cada unidad atribuida. Se hará entrega de la acción (“fecha de entrega”) en el plazo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Amper alrededor de diciembre de 2007:


13 de diciembre de 2007 : Enajenación de participación

25 de octubre de 2007 : Nombramiento nuevo Consejero

07 de marzo de 2008 : Contestación a noticias prensa

13 de mayo de 2008 : Información artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores


Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía en Amper