Con fecha 5 de septiembre de 2007 AMPER, S.A. ha acordado la adquisición del 100 del capital de la sociedad Knosos, S.L.



CONTEXTO: El día 06 de septiembre de 2007 Amper hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83671. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Amper muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: amper, knosos, sistemas, millones y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 26 de julio, del Mercado de Valores se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente Hecho Relevante: Con fecha 5 de septiembre de 2007 Amper, S.A. La adquisición se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Amper de fortalecer su posición en el área de diseño e implantación de redes y sistemas para el mercado de Seguridad y Comunicaciones Críticas (Homeland Security). Con una facturación en 2006 de 6,8 millones de € y un EBITDA de 1,6 millones, Knosos: diseña, fabrica y mantiene equipos con tecnología propia en el campo de los sistemas de navegación, así como para localización GPS y unidades de transmisión de datos para redes móviles: TETRA/TETRAPOL,...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Amper alrededor de septiembre de 2007:


15 de junio de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en el Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 14 junio de 2007.

06 de junio de 2007 : Amper remite información adicional relacionada con el procedimiento ejecutivo instado por Cable Andino, contra Amper en Colombia.

25 de octubre de 2007 : Nombramiento nuevo Consejero

27 de diciembre de 2007 : Fijar las Condiciones del Plan de Incentivos para el Equipo Directivo del Grupo Amper.