» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Amper en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Amper ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Amper comunica el nombramiento de D. José Antonio Plana Castellví como Consejero de Amper, S.A.



CONTEXTO: El día 01 de julio de 2003 Amper hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43016. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Amper muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a., antonio, amper y consejero.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 30 de junio de 2003
HECHOS RELEVANTES
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 24/88 de 28 de julio del Mercado de Valores, comunicamos que el Consejo de Administración de HEMISFERIO NORTE, S.A., Consejero persona jurídica de Amper, S.A., celebrado el día 24 de junio de 2003, adoptó, por unanimidad, el siguiente acuerdo:
Designar como representante para el ejercicio de las funciones propias del cargo de Consejero de Amper, S.A., a D. José Antonio Plana Castellví, quien actuará en sustitución de D.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Amper alrededor de julio de 2003:


07 de julio de 2003 : La Sociedad comunica que con fecha 24/06/03 comunicó a la CNMV que la Junta General Ordinaria de Accionistas de Amper, S.A. celebrada el día 24/06/03...

25 de julio de 2003 : La Sociedad remite presentación sobre la venta del 100% de Ibersegur.